E.D. Jaraíz “C” en la Fase Final Alevín Fútbol 7 en Cáceres

E.D. Jaraíz "C" en la Fase Final Alevín Fútbol 7 en Cáceres que disputara junto al A.D. Torrejoncillo B, C.P. Chinato A y C.D. Diocesano A.

Alevín - E.D. Jaraíz "C" Fútbol 7
Alevín - E.D. Jaraíz "C" Fútbol 7

E.D. Jaraíz “C” en la Fase Final Alevín Fútbol 7 en Cáceres

Esta tarde comienza la Fase Final Provincial de la categoría alevín de Fútbol 7 en Cáceres. Estamos de enhorabuena, por que el equipo jaraiceño alevín de la E.D. Jaraíz “C” disputará esta fase al quedar subcampeon de su grupo.

Clasificación final de la liga regular - PRIMERA DIVISION ALEVIN  FÚTBOL 7 JUDEX, GRUPO 4 - Temporada 2014-2015
Clasificación final de la liga regular – PRIMERA DIVISION ALEVÍN FÚTBOL 7 JUDEX, GRUPO 4 – Temporada 2014-2015

Su entrenador, Cristian Torres Hernandez, nos ha hecho un resumen de la temporada regular antes de comenzar esta fase final en Cáceres, donde están depositadas toda la ilusión por conseguir el triunfo final.

En general a sido un año bueno para el E.D. Jaraíz “C”, ya que hemos sido  el único equipo en clasificarnos para la fase provincial que se disputará en Mayo. He de destacar el gran comportamiento, tanto dentro como fuera del campo de los tres equipos alevín.

  • El E.D. Jaraíz “A” siendo más mayores se notó, sobre todo en la primera vuelta que, aparte de jugar muy bien, tenían la experiencia suficiente como para hacer un buen papel en la liga, finalmente han quedado en cuarto lugar, en mi opinión ese equipo ha merecido quedar mas arriba en la tabla.
  • El E.D. Jaraíz “B” es un equipo de primer año, que no le han salido del todo bien las cosas, pero con la experiencia adquirida este año, seguro que al año que viene lo harán muchísimo mejor y estarán en la parte alta de la tabla.
  • El E.D. Jaraíz “C” también es un equipo de primer año, le han salido muy bien las cosas este año, la temporada no empezó muy bien que digamos ya que son de primer año, y jamás habían jugado en un campo de fútbol, y mas siendo el doble de difícil la practica este deporte en nuestro campo, (cuando llueve es una piscina y cuando no llueve en varios días es un secarral de polvo muy molesto tanto para los niños como para entrenadores y padres) tras una primera vuelta de adaptación perdiendo contra los equipos que estaban arriba en la clasificación (Talayuela y Losar) y empatando contra el alevín A, en la segunda vuelta han ganado todos los partidos excepto el ultimo, que perdieron 2-1 frente al alevín A, finalmente han logrado quedar segundos en la tabla y por lo tanto clasificarse para la fase provincial.

Por último no puedo dejar de felicitar y dar mi mas sincera enhorabuena al CF Jaraíz por ese título de liga conseguido en Peraleda y desearlos suerte para el partido del próximo domingo en casa ante el Badajoz Promesas para conseguir el ansiado ascenso.

Estos son los horarios de los partidos y jornadas que tienen que disputar el E.D. Jaraíz “C” en Cáceres a partir de hoy. Mucha suerte y a por todas desde Jaraíz Deportes. Y por supuesto también desear suerte al resto de equipos que participan en esta fase final, que esperemos que reine la deportividad y el buen comportamiento en el terreno de juego, más allá de la rivalidad deportiva entre los equipos participantes, mucha suerte a todos, A.D. Torrejoncillo B, C.P. Chinato A y C.D. Diocesano A.

Horarios de los partidos de las tres jornadas
Horarios de los partidos de las tres jornadas
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 240 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment