Dos victorias y dos derrotas del Club Voleibol Jaraíz

Debut de los equipos Cadete e Infantil Femenino y de los Infantiles Masculinos.

Voleibol Jaraíz
Voleibol Jaraíz

Dos victorias y dos derrotas del Club Voleibol Jaraíz

Resultados dispares para los equipos del A.D. Voleibol Jaraíz en la primera jornada disputada este fin de semana, que se salda con dos victorias y dos derrotas. A continuación os detallamos un poco más los resultados.

Cadete Femenino

Equipo Cadete Femenino C.V. Jaraíz
Equipo Cadete Femenino C.V. Jaraíz

El viernes debutaban las chicas del cadete, que jugaron ante el CV Jaranda, en el pabellón municipal de Jarandilla de la Vera. Las cadetes perdieron 3-0 en un partido que jugaron de tu a tu en el primer set. En el segundo bajó el ritmo y aunque en el tercero se mejoró no se consiguió acercar al marcador.

Infantil Femenino

El equipo infantil femenino, también jugaron contra el CV Jaranda A. Tras un mal comienzo en el primer set que perdieron por la mínima, no dieron opciones al rival en el segundo y tercero, anotándose ambos parciales. El cuarto y definitivo set, el equipo local,  el CV Jaranda A tuvo posesión de 4 balones de set, que si los hubiera aprovechado nos habrían llevado a un quinto y definitivo set, pero una buena racha de saques de Nagore permitió a las jaraiceñas sumar los tres primeros puntos de la primera jornada. En el siguiente partido las chicas ganaron sin dificultades a las del equipo CV Jaranda B. Dos victorias para las Infantiles Femenino que consiguen sacar los 6 puntos en este desplazamiento a Jarandilla de la Vera.
Equipo Infantil Femenino C.V. Jaraíz
Equipo Infantil Femenino C.V. Jaraíz

Infantil Masculino

La jornada del equipo masculino, era complicada, los infantiles recibían en casa a la CV Ribera. Un equipo numeroso y de chicos muy grandes. El equipo jaraiceño cuenta con cuatro infantiles y cinco alevines y que no pudieron contra un rival al que se plantó cara durante todo el partido. En el primer set se estuvo muy cerca de ganar, obteniendo incluso ventajas en el marcador. Finalmente se perdió el primer set por la mínima 25-23. En el segundo set, coincidiendo con las rotaciones del banquillo, el partido se fue un poco y los de CV Ribera ganaron sin oposición. En el tercero se repitieron las rotaciones de inicio y se repitió la situación del primer set. Al final de set, tras varios errores y algunos cambios el CV Ribera acabó ganando por 3-0, un resultado que no refleja la igualdad del marcador. Aún así el juego desarrollado por los chicos fue bueno y esperanzador. Un grupo con el que trabajar y con el que seguro se ganaran mas de un partido.
Equipo Infantil Masculino C.V. Jaraíz
Equipo Infantil Masculino C.V. Jaraíz

Próxima jornada

  • Masculino: CV Almendralejo, viernes 6 en Almendralejo.
  • Femenino: Coria en Jaraíz el sábado 7 por la mañana.

Información del Blog Oficial del Club Voleibol Jaraíz.

Be the first to comment