Dos terceros puestos de Miguel Grande en Villafranca de Córdoba

Segunda cita del Campeonato de Andalucía de Karting. Gran regularidad del chinato que se mantiene en la lucha de la general en la categoría Junior.

Dos terceros puestos de Miguel Grande en Villafranca de Córdoba

Miguel Grande en Villafranca de Córdoba

El pasado domingo 6 de marzo, se celebró en el Circuito de Villafranca de Córdoba la segunda carrera del Campeonato de Andalucía de Karting, donde el chinato Miguel Grande hizo gala de una gran regularidad en las dos carreras donde se hizo con sendas terceras plazas, que le mantienen en la pugna de la general por el Campeonato.

Carrera

Tras realizar el mejor tiempo en los entrenamientos libres, en la primera carrera finalizó en tercera posición con un tiempo de 13:28.138 a 6,7 segundos del vencedor, que fue Miguel Ángel Jurado, mientras que en segunda posición concluyó Delbín García Alonso con 13:24.930 minutos.

En la segunda carrera, el vencedor fue Iker Oikarinen con un tiempo de 13:36.156 minutos, con escasas 887 centésimas de segundos sobre Miguel Ángel Jurado con Miguel Grande de nuevo en tercera posición a 3,5 segundos de la cabeza.

Dos terceros puestos de Miguel Grande en Villafranca de Córdoba

La carrera, organizada por Benferri Karting Club, contó con un total de 32 pilotos inscritos. La siguiente cita  se celebrará el próximo 10 de abril en Alcalá del Río, en Sevilla.

Presentación del Team Parra

La asociación deportiva Team Parra presentará el próximo sábado 12 de marzo a las 14:00 horas, en el Restaurante el Mesón de Extremadura de Almendralejo (Plaza del Olivo nº5), el vehículo deportivo y su proyecto de cara a la presente temporada automovilística en la región.

Durante el acto se podrá degustar de forma gratuita una Gran Caldereta extremeña y disfrutar de la música en directo del grupo Chombeat Deeprhythms.

Presentación del Team Parra

Be the first to comment