Dos quintos puestos para Grande en Albaida

Con dos quintos puestos. Miguel Grande disputó la tercera cita del Campeonato de Karting 2015 de la Comunidad Valenciana. VI Trofeo Ciudad de Albaida. El chinato se asienta en la cuarta posición de la general

Miguel Grande estrenó categoría Junior en el Campeonato de Karting 2015 de la Comunidad Valenciana
Miguel Grande estrenó categoría Junior en el Campeonato de Karting 2015 de la Comunidad Valenciana

Con dos quintos meritorios quintos puestos acababa Miguel Grande su participación el pasado fin de semana en el VI Trofeo Ciudad de Albaida, en la tercera carrera del Campeonato de Karting 2015 – Fórmula de Campeones organizada por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), en la categoría Junior.

Miguel Grande estrenó categoría Junior en el Campeonato de Karting 2015 de la Comunidad Valenciana
Miguel Grande se mostró regular en la última cita del regional valenciano

El chinato conseguía ser muy regular en las dos carreras dominicales que conformaron una cita disputada en el Complex del Motor de la ciudad valenciana de Albaida. Con la doble victoria de Antonio Villaescusa se convierte en el nuevo líder de la categoría Júnior, con tres puntos de ventaja sobre Adrián Hernando, segundo en ambas carreras. Miguel Grande es actual cuarto clasificado de la general.

Crónica de la organización

Villaescusa arrebata el liderato a Herrando con dos triunfos
Antonio Villaescusa es el nuevo líder de la categoría Júnior después de sumar en esta tercera cita de la temporada un par de victorias, que le ponen con tres puntos de ventaja sobre Adrián Herrando, el anterior líder de la general. Villaescusa ha conseguido dos victorias holgadas en Albaida, las dos con un margen superior a los dos segundos de diferencia frente a Herrando y Kilian Meyer, en la primera manga, y el propio Herrando y James Drury en la segunda. Miguel Grande, Malik Tlemsani, Néstor Falcó y Tonje Norheim han sido otros de los pilotos destacados.

Antonio Villaescusa es el nuevo líder de la categoría con solo tres puntos de ventaja sobre Herrando. James Drury, tercero de la general, ya está a 36 puntos del liderato y encabexa un grupo de varios pilotos separados por pocos puntos entre los que se encuentran Miguel Grande, Malik Tlemsani y Tonje Norheim, entre otros. Resultados oficiales de la prueba en doblepista.

La Fórmula de Campeones cuenta con seis citas en la temporada 2015. La próxima carrera será el el 14 de junio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Posteriormente, la Fórmula de Campeones retornará al circuito Lucas Guerrero de Chiva el 19 de julio y cerrará la temporada 27 de septiembre en Villena (Alicante).

Be the first to comment