Dos extremeños premiados en el Congreso de Voluntarios y Oficiales de la RFEDA

Yolanda García y Pedro Pecero distinguidos en el Congreso de Voluntarios y Oficiales de la RFEDA.

Congreso de Voluntarios y Oficiales de la RFEDA

Congreso de Voluntarios y Oficiales de la RFEDA. El pasado fin de semana la Real Federación Española de Automovilismo acogió en Guadalajara el Congreso de Voluntarios y Oficiales de Carrera. Los extremeños Yolanda García y Pedro Pecero resultaron distinguidos con una insignia por sus 25 años desempeñando estas funciones.

 Congreso de Voluntarios y Oficiales de la RFEDA

El evento, además sirvió para repasar el desarrollo de la temporada 2015, así como para presentar las novedades que se implementarán en la presente y contarán con la presencia de une quince oficiales de Extremadura.

25 años formándonos juntos ha sido el lema de una nueva edición del Congreso de Voluntarios y Oficiales, que ha sido un tremendo éxito de convocatoría, más de 420 participantes, y por sus contenidos. A continuación, puedes acceder las principales ponencias que tuvieron lugar durante el fin de semana.

Departamento de Prensa de la Departamento de Prensa de la Federación Extremeña de Automovilismo y la página oficial de la Real Federación Española de Automovilismo

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment