El ciclista Domingo Sánchez (Extremadura Bio Racer) atropellado mientras entrenaba en Rota (Cádiz)

Segundo accidente en un año sufrido por el corredor del Extremadura Bio RAcer

Domingo Sánchez Mejía

El ciclista Domingo Sánchez atropellado mientras entrenaba en Rota

El velocista del equipo Extremadura Bio Racer, Domingo Sánchez Mejía, ha sido atropellado por un vehículo en el día de ayer, 8 de junio, mientras entrenaba por las carreteras de su localidad natal, Rota (Cádiz).

Domingo Sánchez ha tenido suerte y no sufre ninguna rotura, solo un golpe fuerte en el costado izquierdo,

“la experiencia por desgracia” del accidente sufrido el año anterior le sirvió para temer reflejos, reaccionar a tiempo y frenar para deslizarse por el capo del vehículo y acabar sentado sobre el asfalto.

La frase de Belén López (Lointek), paisana, amiga y compañera de entrenamientos de Domingo Sánchez

De tus prisas depende mi vida”, resume la indignación que sufren los ciclistas, cuando no son respetados por todo los vehículos, cuando se encuentran en el camino de los ciclistas.

El asfalto es un medio que se comparte, los conductores de los vehículos, no son conscientes, de lo que conlleva no tomar decisiones adecuadas al volante. Malas costumbres, como abrir la puerta sin mirar por el espejo retrovisor, no mirar bien antes de entrar en una rotonda … lo que llamamos despiste tonto, en realidad, son costumbres de conductor torpe que pueden llevar consigo una vida por delante, desestructurar una familia, quedándole a cargo de conciencia y de psicólogos.

Desde el equipo Extremadura Bio Racer, quieren lanzar una vez más un mensaje “BASTA YA”. Piden nuevamente a los vehículos que respeten los 1,5 metros de distancia con los ciclistas que marca la ley de tráfico. Puedes seguir a Domingo Sánchez Mejía en su Twitter personal.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: