Doblete para Dani Carreño y Pedro Romero en la Titán DOP Pimentón de la Vera

Triunfo final para Díaz de la Peña en el Titán Extremadura Tour 2018

Doblete para Dani Carreño y Pedro Romero y triunfo final para Díaz de la Peña

Doblete para Dani Carreño y Pedro Romero en la Titán DOP Pimentón de la Vera

Jornada redonda del equipo Extremadura-Ecopilas en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera (Cáceres) donde se disputaba la Titán DOP Pimentón de la Vera, última prueba puntuable del circuito Titán Extremadura Tour.

La victoria absoluta en la categoría reina (xcm) ha sido para Dani Carreño que con un tiempo de 3 horas 43 minutos y 32 segundos cruzaba la línea de meta unos centímetros por delante de su compañero Pedro Romero, segundo, al igual que ocurriera hace unas semanas en la prueba de ultramaratón de la Titán Villuercas. El tercer puesto sería para el cordobés Juan Pedro Trujillo que lo hacía 4 segundos después de la pareja del Extremadura-Ecopilas.

Romero se encargaba de dinamitar la carrera mientras que por detrás sus compañeros intentaban controlar los intereses de su equipo. Finalmente el de Plasencia cedía a falta de 25 kilómetros del final donde era cazado por Carreño y Trujillo. Ambos habían ido soltando al resto de corredores que integraban el grupo de favoritos. Se jugarían entre los tres la victoria final. El madrileño y el placentino entraban prácticamente de la mano. Lo hacían bajo una lluvia que castigó a todos los participantes de esta edición.

Sexta plaza para Alejandro Díaz de la Peña

Por su parte, Alejandro Díaz de la Peña con su sexta plaza hoy, lograba asegurar su segundo título de la general de la Titán Extremadura Tour delante de un gran corredor de El Batán como Luis Carlos González, séptimo en Jaraíz y subcampeón de la Titán 2018. El conjunto extremeño buscó el repóker también con Alejandro en la general del Open de Extremadura XCM cuyo liderato provisional estaba en poder del almendralejense pero un inoportuno pinchazo y otro gran corredor como el exprofesionalJavier Ramírez Abeja, vencedor final, se interpusieron en lo que podría haber sido una jornada perfecta para el Extremadura-Ecopilas, ya que en categoría sub23, Manu Cordero, también lograba subir a lo más alto del cajón en Jaraíz.

Be the first to comment