Descubre Patrocina un Deportista Extremeño

El proyecto 'Patrocina un Deportista' pretende ahora ayudar a los deportistas extremeños con opciones de ir a los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Patrocina un Deportista Extremeño

Patrocina un Deportista

Jaraíz Deportes se suma al reto de difusión del proyecto deportivo Patrocina un Deportista Extremeño, además de ya estar dando difusión al proyecto a nivel nacional y que se llama Patrocina un Deportista, que hace ya más de años que lanzó Julian Casas.

Esta colaboración nació ya hace unos meses pero hasta hoy no hemos querido dar difusión de ella, también participará en la difusión del proyecto el Diario de Jaraíz de la Vera, que ambos proyectos pertenecen a Flovit.co Identidad Digital. Además Flovit.co esta desde hace más de un año en el proyecto.

Iremos contando todo lo que acontezca con los deportistas extremeños, sus eventos, sus pruebas y ayudarlos así a conseguir patrocinadores para lograr sus objetivos. Como podréis observar en la web ya hay varios banners de publicidad con link directo al proyecto para conseguir los patrocinadores.

Os dejamos un resumen de la presentación del proyecto que se hizo el día 14 en Extremadura, donde se presento el proyecto “Patrocina un Deportista Extremeño”.

Objetivo del proyecto

El proyecto ‘Patrocina un Deportista’ pretende ahora ayudar a los deportistas extremeños con opciones de ir a los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Patrocina un Deportista Extremeño

La directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, compareció el pasado 14 de marzo en Cáceres ante los medios de comunicación para presentar, junto al empresario Julián Casas, el proyecto ‘Patrocina un Deportista Extremeño’, que nace con el objetivo de ofrecer apoyo, conjuntamente con empresas de la región, a nuestros deportistas en su carrera hacia los JJOO y Paralímpicos de Río de Janeiro, y que será impulsado desde la Fundación Jóvenes y Deporte.

La directora general puso de manifiesto su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, que se desarrolla desde hace dos años a nivel nacional, considerándola una excelente forma de unir el mundo del deporte al de la empresa, creando además conciencia de ‘Equipo Extremadura’, con la que los deportistas, pese a competir de manera individual, sientan que están arropados por sus seguidores, familia, patrocinadores e instituciones, pero también por sus propios compañeros de profesión, con los que comparten objetivos, esfuerzos y sentimientos positivos y negativos en el desarrollo de su actividad.

Deportistas Extremeños

Destacar que para la difusión del proyecto, la organización ha creado en Twitter el hashtag #EXTRío2016 y se habilitará próximamente una web específica para ello, está en proceso de construcción.

Rueda de Prensa

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment