David Quijada y Daniel Canelo presentan hoy su proyecto deportivo para 2016

Hoy miércoles 9 de marzo en la Plaza del Tempo de Diana en Mérida. Mostrarán las características de su Mitsubishi Evo IX

David Quijada y Daniel Canelo presentarán mañana su proyecto deportivo 2016

Proyecto Deportivo para 2016

La Plaza del Templo de Diana en Mérida acogerá hoy miércoles 9 de marzo la presentación del proyecto deportivo del piloto riolobeño David Quijada y su copiloto, el chinato Daniel Canelo de cara a la presente temporada que iniciaron con su participación en el pasado V Rallye Tierras Altas de Lorca del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Plaza del Templo de Diana

Plaza del Tempo de Diana

El acto se celebrará a las 11:00 horas con la presencia de ambos deportistas, acompañados de representantes de su equipo de Escudería Plasencia. Entre los asistentes se encontrará Dña. Conchi Bellorín, Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, así como diversas autoridades locales del consistorio emeritense.

Ubicación y Como llegar
Ubicación | David Quijada y Daniel Canelo presentarán mañana su proyecto deportivo 2016

Durante algo más de media hora, Quijada y Canelo presentarán las características de su un Mitsubishi Evo IX, el vehículo que utilizarán esta temporada en el nacional de Rallyes, los objetivos de la temporada que ya está en curso, así como se atenderán las posibles preguntas de los medios de comunicación presentes.

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment