Cuatro extremeños se estrenan este fin de semana en el Campeonato de España de Autocross

El Campeonato de España de Autocross celebrará su cita anual en MotorLand los días 7 y 8 de marzo de 2015. La prueba inaugurará la temporada del certamen, que reúne a los mejores pilotos nacionales de la especialidad. Óscar Casado de Escudería Plasencia, Fredi López de la Peña Autocross Arteixo, Antonio Guerrero Peguero y José Carlos Portalo Nacarino de Rafagas Racing.

Campeonato de España de Autocross
Campeonato de España de Autocross

Óscar Casado de Escudería Plasencia, en la categoría División II de Turismos, y en la categoría de Car Cross, Fredi López de la Peña Autocross Arteixo, Antonio Guerrero Peguero y José Carlos Portalo Nacarino de Rafagas Racing, serán los representantes extremeños en el XII Autorcoss Motorland Aragón que se celebrará los próximo 7 y 8 de marzo, en el citado circuito ubicado en Alcañiz en Teruel.

Campeonato de España de Autocross
Campeonato de España de Autocross

Han confirmado la participación un total de 89 pilotos en las categorías División I, II y III, además de Car Cross y Off Road Series. Durante la jornada de sábado se celebrarán los entrenamientos y las primeras mangas clasificatorias, mientras que el domingo se celebrarán las segundas mangas y las finales B y A de las pruebas.

Los nombres más importantes del Autocross nacional se citan en Alcañiz

La excelente nómina de participantes del XII Autocross MotorLand Aragón incluirá a Marc Batlle (Car Cross), Víctor Álvarez (División I), Iván Posado (División II) y Joan Enric de María (División III), vigentes campeones de España que comenzarán en Alcañiz la defensa de sus títulos. También competirán en la cita Óscar Valera (División II), Iván Ares (Car Cross) y el piloto del Real Automóvil Club Circuito Guadalope Iván Moles (Off Road Series), vencedores de la prueba del campeonato regional que se celebró en este mismo escenario el pasado 22 de febrero. Otros nombres a tener en cuenta entre los favoritos serán Felipe Fernández en División I; Roberto Martínez y Julio Sotelo, en División II; Luis Ángel Muñoz y Juan Aranda (División III), y Juan José Moll y Maikel Vilariño (Car Cross).

 

Más información en la página oficial Motorland Aragon

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: