Cuatro Espartanos de Don Benito en el II Slalom de Loeches

Caballero y Barriga Valencia copan los dos primeros puestos de la categoría Open.

II Slalom de Loeches
II Slalom de Loeches

Cuatro Espartanos de Don Benito en el II Slalom de Loeches

El próximo domingo 18 de octubre, hasta cuatro pilotos extremeños de la Escudería Espartanos de Don Benito tomarán parte en el II Slalom de Loeches en Madrid, cuarta carrera puntuable del regional madrileño de la especialidad.

Los dos primeros clasificados de la categoría Open, José María Ruiz Caballero y Francisco Manuel Barriga Valencia parten entre los favoritos a la victoria final, actualmente cuenta con 60 y 37 puntos respectivamente. También tomarán parte en la cita sus compañeros de equipo María Montserrat Quintana García y Jesús Alberto Barriga Valencia.

El Slalom se celebrará en un circuito de tierra de 600 metros de longitud ubicado en la final municipal de Loeches situada en la Avenida de la Constitución 112 de la localidad madrileña. Los participantes dirimirán a las 10:30 horas la manga de entrenamientos, para posteriormente en intervalos de una hora, disputar cada una de las tres mangas de carrera. Para la clasificación final se tendrá en cuenta el mejor tiempo de las disputadas por el piloto.

La cita está siendo organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo en colaboración con el la Escudería Rasante Sport. Más información en Rasante Sport.

II Slalom de Loeches
II Slalom de Loeches

 

Be the first to comment