Concurso de pesca por parejas el 16 de noviembre del 2014

Concurso de pesca por parejas el 16 de noviembre del 2014 "Embalse de Arrocampo" (Almaraz).

Concursos por parejas - 16 de noviembre - Almaraz

El domingo 16 de noviembre de 2014 el Club De Pesca Deportiva “El Pescador Verato de Jaraíz de la Vera organiza un concurso por parejas en el Embalse de Arrocampo (Almaraz) en la zona conocida como la presa en el término municipal de Serrejón.

El escenario

El escenarioEl embalse de arrocampo se caracteriza por la gran cantidad de carpas que habitan sus aguas, las carpas son de pequeño tamaño entre 300 gramos a 1,5kilo gramos de peso pero se compensa por la enorme cantidad de capturas que se suelen realizar. La zona conocida como la presa es conocida por ser muy cómoda para la práctica de la pesca pues está habilitada por un camino que recorre todos los puesto y deja el coche junto a sitio de pesca o pesquil.

Bases del concurso

El concurso es abierto para todos aquellos que deseen participar, la modalidad de la competición será a veleta plomeada tal y como indican las normas de la Federación Extremeña De Pesca. La inscripción es de 30 euros la pareja y se realizará en la tienda de pesca El Pescador Verato De Jaraíz de la Vera o llamando a los teléfonos 675629626 y 927111017 antes del Viernes 14 de Noviembre.

Para más información recurrir a la organización: Club deportivo de Pesca “El Pescador Verato” contacto: 675629626

Concursos por parejas - 16 de noviembre - Almaraz

Be the first to comment