Concluyó con éxito el I Open Pádel & Tenis Pimentón La Chinata

Se jugaron un total de 158 partidos de pádel y 10 de tenis. Alrededor de 250 deportistas participaron.

NETASA patrocina el I Open Pádel & Tenis Pimentón La Chinata

I Open Pádel & Tenis Pimentón La Chinata

Cerca de 250 deportivas participaron en el I Open Pádel & Tenis Pimentón La Chinata patrocinado por la firma placentina NETASA, que se celebró el pasado fin de semana en el Liceo Sport Center de Plasencia.

Durante las tres jornadas deportivas se llegaron a celebrar un total de 150 partidos de pádel así como 10 de tenis, con una amplia participación en la categoría de menores. Alrededor de 250 deportistas participaron.

Entre las principales categorías, los vencedores del Torneo de Pádel de 1ª masculina fueron la dupla conformada por Jorge Rodríguez y Álvaro Luna y en cuanto a la homónima femenina las vencedoras fueron Laura Paniagua y Patricia Vivas. Todos los participantes recibieron una pack de bienvenida de productos de “Pimentón La Chinata”.

Más información del evento en Compite Pádel y aquí puedes ver la galería fotográfica del evento.

Acerca NETASA

Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera” nos seleccionó entre sus miembros. Esta distinción confirma a “La Chinata” como marca de calidad y garantía.

ToroPadel

Be the first to comment