‘I Concentración Alevín y Benjamín Provincial de Voleibol’

Jaraíz de la Vera celebra la primera concentración Alevín y Benjamín provincial de los JUDEX 2014-2015, organizados por la Federación Extremeña de voleibol.

Equipos participantes en la ‘I Concentración Alevín y Benjamín Provincial de Voleibol’. Fuente: http://voleiboljaraizdelavera.blogspot.com.es/

Hoy se está celebrando en Jaraíz de la Vera la ‘I Concentración Alevín y Benjamín Provincial de Voleibol’ en el pabellón municipal de Jaraíz de la VeraUn gran acontecimiento deportivo que congrega a un número de personas, tanto deportistas, monitores y asistentes, entre estos asistentes muchos son padres de los niños/as que practican este deporte. Más de 200 niños se dan cita y para más información podéis leer el artículo de la concentración en Hoy Jaraíz De La Vera.

Como podemos apreciar en estas imágenes que nos han hecho llegar diferentes usuarios, el ambiente es de lujo y donde los más pequeños están disfrutando del deporte. Además de estas acompañados la mayoría de sus padres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no vamos a hablar únicamente del plano deportivo hoy, sino del estado en el que se han encontrado esta mañana las instalaciones los asistentes a esta  ‘I Concentración Alevín y Benjamín Provincial de Voleibol’. Algunos usuarios nos han hecho llegar diferentes fotos. Es importante tener unas instalaciones en perfecto estado para la práctica del deporte, por que todo tiene que ir en armonía. Esto es lo que también se comenta en las redes sociales. Os dejamos el contenido.

Por la una práctica deportiva de calidad y sobre todo con unas instalaciones digna de la categoría de un pueblo como Jaraíz de la Vera. Hoy nos visitan muchos pueblos y ciudades de Extremadura y se han encontrado con esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment