Cinco vehículos extremeños en el XX Autocross de Arteixo en La Coruña

Penúltima prueba del Campeonato de España.

XX Autocross de Arteixo en La Coruña
XX Autocross de Arteixo en La Coruña

Un total de cinco pilotos extremeños se darán cita los próximos 14, 15 y 16 de agosto en el circuito José Ramón Losada de la localidad coruñesa de Morás con motivo de la disputa del XX Autocross de Arteixo, en la penúltima prueba del Campeonato de España de la especialidad.

Óscar Casado Hernández de Escudería Plasencia competirá en la División II con su Citröen SAXO; su compañero de equipo, José Antonio Casado López con su Citröen Saxo VTS participará en la vertiente de Off Road Series y en Car Cross tomarán parte Fredi López Vicente con su Yacar Cross y los componentes de Ráfagas Racing, José Carlos Portalo Nacarino y Antonio Guerrero Peguero. La carrera organizada por la Peña Autocross de Arteixo contará con un total de 143 pilotos inscritos procedente de diferentes puntos de la geografía nacional así como de la vecina Portugal.

Mañana viernes se celebrarán las verificaciones técnicas, para ya en la jornada de sábado disputarse los entrenamientos oficiales y la primera y segunda manga de cada categoría. A última hora de la tarde se celebrarán las primeras mangas clasificatorias que tendrán continuidad ya en la matinal del dominical con las segundas mangas, que definirían la composición de las finales.

La prueba está siendo organizada por el Peña Autocross de Arteixo y cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de A Coruña, el Ayto. de Arteixo, las Federaciones Española y Gallega de Automovilismo.

Información oficial de la prueba en AutoCross Arteixo y este es el programa de competición

XX Autocross de Arteixo en La Coruña
XX Autocross de Arteixo en La Coruña

Be the first to comment