Cinco melladas para el Tenis de Mesa de Almaraz en los Judex

Los niños y niñas almaraceños se traen cinco medallas de los campeonatos autonómicos escolares celebrados en Badajoz.

V Olimpiadas Escolares en Badajoz con presencia del automovilismo

Gran Actuación de la Cantera Almacereña en las Finales Judex (Olimpiadas Escolares)

Después de los tres torneos JUDEX clasificatorios para las fases finales escolares, únicamente las ocho mejores paletas de cada categoría podían disputar el campeonato de Extremadura escolar que se ha disputado durante el pasado fin de semana en la capital pacense. Como viene siendo habitual en los últimos años el campeonato autonómico ha estado englobado en el desarrollo de las Olimpiadas Escolares JUDEX.

Diez eran los niños y niñas de nuestro club que habían conseguido plaza para disputar estas fases finales en categorías prebenjamín y benjamín de ambos géneros. Al final se consiguieron cinco medallas, una de Oro y cuatro de Bronce. 

Crónica de los campeonatos

Prebenjamín Masculino

En prebenjamín masculino Jaime Fernández y Hugo Gil no podían acceder a luchar por las medallas. Los dos pequeños del Almaraz son de primer año y solo clasificarse entre los ocho mejores es de mérito. Estamos seguros de que al año que viene tendrán la oportunidad de subir al pódium. Pablo Salas y Andrei Scatlos subieron al pódium en tercera posición. Quedaron segundos de sus grupos y en las semifinales cayeron derrotados por Antonio González de Don Benito y Ángel Torres de Almendralejo.

Pablo Salas y Andrei Scatlos | Tenis de Mesa Almaraz - Judex

Benjamín Femenino

En benjamín femenino se impuso Bianca Fifere. La campeona almaraceña se impuso una vez más a las adversarias de su edad, y se trajo la medalla de oro para el pueblo. Bianca ha ganado todos los campeonatos escolares de esta temporada con el añadido de no perder ni un solo partido con las niñas benjamines extremeñas.

Oro para Bianca Fifere | Tenis de Mesa Almaraz - Judex

Benjamín Masculino

Benjamín masculino con cuatro representantes.

  • Abel Viorel no pudo acceder a competir por las medallas pero ha jugado muy bien durante todos los campeonatos del año y, siendo de primer año benjamín, ha podido disputar este campeonato que no está al alcance de todos los niños.
  • Marlon López, que había ganado dos campeonatos escolares este año, no pudo clasificarse en su grupo al ceder con nuestro Lucas y Antonio García de Zalamea.
  • Lucas Martín y Miguel García subieron al pódium en tercera posición. Se clasificaron segundos de sus grupos y en semifinales no pudieron superar a Pablo Menayo de Almendralejo y Antonio García de Zalamea.

Bronce para Lucas Martín y Miguel García | Tenis de Mesa Almaraz - Judex

Animamos a todos nuestros niños/as a que sigan entrenando como lo han hecho hasta ahora. Estamos seguros de que podrán seguir mejorando día a día y sobre todo divertirse jugando al tenis de mesa. Resultados completos.

Puedes seguir toda la actualidad del Tenis de Mesa Almaraz en su página oficial y en el resto de redes sociales como FacebookTwitterYoutube, Flickr y Sube tu Deporte.

Be the first to comment