El C.F. Jaraíz juega el domingo su partido aplazado ante el C.D. Navalmoral

Partido aplazado el 20 de noviembre por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia.

C.F. Jaraíz vs C.D. Navalmoral

Disputa del Partido Aplazado C.F. Jaraíz

El Domingo 11 de Diciembre, el C.F. Jaraíz jugará su ultimo partido de liga del año en casa, es el partido correspondiente a la jornada 11 que tuvimos que aplazar por la lluvia.

Rival

El rival un viejo conocido del C.F. Jaraíz, el C.D. Navalmoral, otro rival de la liga por la permanencia. Vendrá sin duda espoleado por su reciente cambio de entrenador, en busca de los 3 puntos, que les hagan cambiar su rumbo en la actual temporada.

Derby Comarcal

Un derby comarcal siempre es un partido especial, es un equipo con muchos jugadores conocidos de nuestra afición, en sus filas.

Llamamiento a la Afición Pimentonera

El club hace un llamamiento como siempre a la afición para que acuda a apoyar al equipo en un partido muy importante.

Palabras del Club de Fútbol Jaraíz

De sacar adelante el partido, la victoria seria vital para irnos a las vacaciones de Navidad con la sensación de haber hecho bien nuestro trabajo en esta primera mitad de la temporada. Aún quedarían todavía el partido contra Las Hurdes, que será el sábado 17 de Diciembre en Pinofranqueado.

El partido frente al Hernán Cortes, en el Polideportivo Municipal de Jaraíz, será a la vuelta de las vacaciones, para finalizar esta primera vuelta. Así que esperamos que vengáis a ayudar al equipo en de nuevo otra final anticipada, en nuestra lucha por mantener la categoría.

Como llegan ambos equipos al partido

Examinando las estadísticas de ambos equipos, así llegan al partido de este fin de semana ambos dos.

CF JaraízC.F. Jaraíz

  • Como local ha ganado 2 partidos, ha empatado 2 partidos y ha perdido 2 partidos, por lo tanto ha conseguido en casa 8 puntos.
  • Como visitante el CF Jaraíz solo ha ganado un partido, no ha empatado ningún partido  y ha perdido 5 partidos, por lo tanto ha conseguido fuera de casa 3 puntos.
  • Últimos puntos: Jornada 13 2016-12-04. Jaraíz-Plus Ultra (2-0) y también es la última victoria conseguida.
  • Último empate: Jornada 7 2016-10-23. Jaraíz-Miajadas (0-0).
  • Última derrota: Jornada 12 2016-11-27. C. Plasencia-Jaraíz (2-0).

 

CD NavalmoralC.D. Navalmoral

  • Como local el CD Navalmoral solo ha ganado un partido, ha empatado 2 partidos  y ha perdido 3 partidos, por lo tanto ha conseguido en casa 5 puntos.
  • Como visitante el CD Navalmoral no conoce la victoria, ha empatado solo un partido  y ha perdido 5 partidos, por lo tanto ha conseguido fuera de casa 1 puntos.
  • Últimos puntos: Jornada 10 2016-11-13. Navalmoral-Trujillo (0-0).
  • Última victoria: Jornada 6 2016-10-16. Navalmoral-Las Hurdes (3-0) y también es el última empate conseguido.
  • Última derrota: Jornada 13 2016-12-04. Talayuela-Navalmoral (4-0).

Victoria de los Juveniles y de los Veteranos

Terminamos comentando las victorias del equipo veterano esta mañana en el Polideportivo Municipal por diez a cero ante GECNA NAVALMORAL. Goles de @ConejeroVictor (3), @StoichkovYulism (2), Hamid (2), Moha (1), Alberto (1) y Dani (1). 

El martes también se disputó otra partido aplazado, en esta ocasión fue de los juveniles. El partido se disputó en el Polideportivo Municipal ante el CP Losareño. El resultado final de 4-1 para los juveniles del Club de Fútbol Jaraíz. Los goles fueron de Lucas, Jesús Carlos,  y Venancio.

Próxima Jornada

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 240 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment