Castro y Leal se imponen en el IV Tramo Cronometrado de Salvaleón

Quijada y Canelo se retiraron en la tercera sección de la carrera. Valedero también la Copa de tierra, los campeonatos de Regularidad y de Escuderías, además del Trofeo Todoterreno.

Castro y Leal se imponen en el IV Tramo Cronometrado de Salvaleón

IV Tramo Cronometrado de Salvaleón

La dupla de Escudería Faro de Extremadura, conformada por el gallego Juan Pablo Castro Iglesias y el madrileño Juan José Leal Olivenza con su Mitsubishi Lancer Evo X, se alzó con el triunfo en el IV Tramo Cronometrado de Salvaleón con un tiempo global de 21:01.000 minutos.

Los vencedores aventajaron en línea de meta a Pablo Gómez Muñoz y su copiloto Francisco Colchón Físico de Ráfagas Racing con idéntico vehículo en 1 minuto y 40 segundos. En tercera posición acabaron Juan José Prieto Rodríguez y Roberto Prieto Rodríguez de Escudería Plasencia con un Mitsubishi Lancer Evo VII a 2 minutos y 7 segundos de los vencedores. Por su parte, David Quijada y Daniel Canelo de Escudería Plasencia, no pudieron completar la carrera por una avería mecánica cuando transitaban en segundo lugar de la carrera a un segundo de la cabeza.

Juan Pablo Castro

El gallego Juan Pablo Castro, se mostraba satisfecho por la victoria y el rendimiento de vehículo ya que ha sido

una carrera muy bonita y muy bien organizada; ha sido un rally muy divertido con zonas de todo tipo lentas, cortas, rápidas, rotas, etc.”; el vencedor afirmaba que su intención en Salvaleón era “poner a punto el vehículo con motivo de nuestra inminente participación en el nacional de tierra en el Rally Internacional Terras do Mandeo del mes de mayo” y también tuvo tiempo de lamentar la retirada por problemas mecánicos de los extremeños Quijada y Canelo “la verdad es que ha sido un lástima, siempre gusta ganar con la gente en carrera además estábamos ambos coches en el mismo tiempo casi y hubiera sido bonito jugarnos la victoria con ellos hasta el final”.

El IV Tramo Cronometrado de Salvaleón ha sido organizado por la Escudería Faro de Extremadura y el Gobierno de Extremadura, con la colaboración del Ilmo Ayto. de Salvaleón y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Más información en Escudería Faro de Extremadura y Resultados oficiales.

Clasificación

Contacto de prensa

Be the first to comment