Casado y Nacarino participan este fin de semana en el XVII Autocross Ciutat de Lleida

Segunda prueba del campeonato de España de la especialidad. Casado y Nacarino participan este fin de semana en el XVII Autocross Ciutat de Lleida. Intentarán mejorar la actuación de su estreno en Aragón.

XVII Autocross Ciutat de Lleida
XVII Autocross Ciutat de Lleida

Óscar Casado de Escudería Plasencia, en la categoría División II de Turismos, y en la categoría de Car Cross, José Carlos Portalo Nacarino de Rafagas Racing, serán los representantes extremeños en el XVII Autocross Ciutad de Lleida, que se celebrará los próximos 18 y 19 de abril, en el circuito de la localidad ilerdense en la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Autocross.

Los dos participantes extremeños esperaran tener mejor suerte que en el XII Autocross MotorLand donde por diversos motivos no pudieron finalizar la carrera.

Han confirmado la participación un total de 84 pilotos en las categorías División I, II y III, además de Car Cross y Off Road Series. Durante la jornada de sábado se celebrarán las dos tandas de entrenamientos previstas y las primeras mangas clasificatorias, mientras que el domingo se celebrarán las segundas mangas y las finales B y A de las pruebas.

Más información en Escuderia Lleida y listado de participantes.

Cartel - XVII Autocross Ciutat de Lleida
Cartel – XVII Autocross Ciutat de Lleida

Be the first to comment