Casado finaliza décimo en el XVII Autocross Ciutat de Lleida

Segunda prueba del campeonato de España de la especialidad. Casado finaliza décimo en el XVII Autocross Ciutat de Lleida. Nacarino no pudo acabar la prueba por problemas mecánicos.

XVII Autocross Ciutat de Lleida
XVII Autocross Ciutat de Lleida

Óscar Casado de Escudería Plasenciaen la categoría División II de Turismos, cosechó un meritorio décimo puesto de su categoría mientras en la categoría de Car Cross, José Carlos Portalo Nacarino de Rafagas Racing, no pudo completar la prueba por problemas mecánicos en el  XVII Autocross Ciutad de Lleida, disputado en el circuito de la localidad ilerdense en la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Autocross.

El vencedor de la prueba, en la División II, ha sido el Zamorano Iván Posado, con el ilerdense Jordi Costa de Escudería Lleida en segunda posición y su compañero de escudería Ángel Capellera en tercera plaza.

Casado se mostraba satisfecho por el décimo puesto general

y quinto en la categoría nacional, después de haber tenido diversos problemas con los palieres, ya que en la final a falta de una vuelta tuve problemas con él y lo mismo me pasó ayer en semifinales”. Dos días muy intensos para el piloto extremeño que llegó a marcar el sexto mejor tiempo en la manga de entrenamientos y que logró rehacerse en la final de hoy domingo, tras clasificarse en la repesca, para después de salir último de quince vehículos acabar en un meritorio décimo puesto.

Más información en Escudería Llleida y toda la lista de los participantes.

Be the first to comment