I Carrera Popular RETORONDA 2016

La Mejostilla - RetoRonda

Carrera Popular RetoRonda este sábado 3 de septiembre en La Mejostilla

No es una carrera más, RetoRonda pretende hacerse un hueco en el calendario de pruebas sin molestar a nadie, poco a poco, con buen paso, con el paso de todas aquellas personas que andan y corren por la Ronda Norte a diario y por lo que disfrutan del entorno que Cáceres tiene.

Ruta Senderista

La Ruta Senderista discurrirá a un lado y otro del trazado que marca la Ronda, pero buscando las mejores vistas de un Cáceres iluminado, los mejores senderos de la Sierrilla, por el Olivar de los Frailes, Acapap Parque Príncipe, Aguas Vivas.. divertido y a la vez satisfactorio para todo tipo de practicantes de ésta disciplina. Se podrá realizar por el más exigente de los caminantes pero también por toda la familia.

La Mejostilla - RetoRonda

Carreras

La carrera (9 kms aproximadamente) discurre por la propia Ronda Norte , en sentido contrario a las agujas del reloj. Desde el Cordel de Merinas (Rotonda al otro lado del Colegio Nazaret y junto a la Urbanización Los Alcores de Montesol), subiendo por el lado izquierdo siempre hasta llegar al puente peatonal del R66 (meta volante), se cruza al otro lado y se baja hasta el otro puente gemelo que está situado junto a la iglesia San Juan Macías, y ya en el otro margen se sube a Meta situada en el mismo lugar de la salida.

Previo a todo tendremos tres categorías de carreras infantiles a modo de promoción y zona lúdica con tres castillos hinchables, talleres y música.

La Asociación de Vecinos de La Mejostilla

quiere con ello, dar servicio a partir de hoy, no sólo a los casi 20.000 habitantes de su zona de influencia sino invitar a todos los Cacereños y Extremeños a disfrutar de la Actividad Física y el Deporte, promocionar los valores de esfuerzo, respeto, convivencia y salud que ello conlleva.

TE LO VAS A PERDER?? #RETORONDA #running&senderismo. Inscripciones en Deporte Pelayo y Pulsaciones.net.

Enlaces de Interés

La Mejostilla - RetoRonda

Be the first to comment