Carlos Labrador Muñoz participará en la 1ª Copa Ibérica de Feeder

El jaraiceño, Carlos Labrador Muñoz participará en la 1ª Copa Ibérica de Feeder

1ª Ibérica FEEDER - España vs Portugal

La 1ª Copa Ibérica Feeder se disputará los días 13 y 14 de Septiembre en la charca de Medellín (Badajoz), una espectacular competición en las que el equipo español formado por Juan Francisco Frías, José David Granados, José Antonio Bozas, Roberto García y  nuestro actual Campeón de España Carlos Labrador trataran de demostrar su destreza en la modalidad de cebador contra un combinado portugués.

Carlos Labrador Muñoz - Campeón de España de pesca FeederEmocionados y con gran orgullo el equipo prepara esta primera edición de la 1º Copa Ibérica  Feeder organizada por la revista feeder carp en el paraje anclado de la localidad Extremeña de Medellín, el cual promete ayudar a nuestros pescadores a dar una gran exhibición de pesca y un triunfo más para el palmares del campeón jaraiceño.

Carlos confiesa; “es una gran oportunidad de dar a conocer aún más el Feeder o cebador y todo un honor poder participar en ella”, así como pone todos sus deseos en el que esta copa sea la primera de muchas.

 

Jaraiceños, Extremeños o amantes del Feeder, si no queréis perder este gran evento, solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar de la pasión por la pesca.

1ª Copa Ibérica de Feeder los días 13 y 14 de Septiembre

Be the first to comment