Campeonatos presenciales de automovilismo virtual

En los concesionarios Mercedes-Benz Automoción del Oeste y Nissan Divensa en Badajoz Campeonatos presenciales de automovilismo virtual Acciones englobadas dentro del programa PROADES.

Campeonatos presenciales de automovilismo virtual
Campeonatos presenciales de automovilismo virtual

La Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) y la empresa organizadora del campeonato de Fórmula Online, Digital Dreams Racing (DDR), avanzan los detalles de los dos campeonatos presenciales de automovilismo virtual que se celebrarán e los concesionarios pacenses Mercedes-Benz Automoción del Oeste y Nissan Divensa. El primero especializado en la Fórmula Online acogerá su fase previa entre los días 25 de febrero y 5 de marzo; la gran final se dirimirá el día 7 marzo. El segundo se llevará a cabo en el mes de diciembre y en el tendrán cabida vehículos Gran Turismo y Prototipos. Ambas actividades, quedan englobadas dentro de las actividades didácticas que promueve la FEXA dentro de la oferta formativa adscrita al Programa de Ayuda al Deportivo Escolar (PROADES).

Final divensa virtual cup
Final divensa virtual cup

Ambos eventos están abierto a la inscripción gratuita de los participantes y se disputan con el videojuego F1 de la firma Codemasters en la consola de videojuegos PlayStation®3 de Sony en las propias instalaciones de los citados concesionarios.

CartelLa edición 2015 del regional extremeño dará comienzo el próximo mes de abril.

Con este nuevo desarrollo el automovilismo virtual se integra aún más en el calendario oficial de la FEXA, que ya contaba con el Campeonato Open Internacional de Fórmula Online y el Campeonato de Extremadura de Rallyes Online, ambos disputados a través de Internet.

Más información:

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: