Roberto Castellano y Álvaro Hernández competirán en “El Arnold Classic”

Roberto Castellano se hizo con el triunfo absoluto del Open Nacional de Murcia.

Roberto Castellano y Álvaro Hernández competirán en "El Arnold Classic"

Roberto Castellano y Álvaro Hernández competirán en “El Arnold Classic”

Arnold Classic, el pasado 6 de Septiembre el equipo Troyan Fitness de Jaraiz de la Vera comenzó su segunda temporada de competiciones, con sus dos representantes Roberto Castellano y Álvaro Hernández. El primero se hizo con el triunfo absoluto del Open Nacional de Murcia en dicha fecha.

El próximo fin de semana 27 y 28 de septiembre se celebrará el mayor evento europeo del año, El Arnold Classic , Feria internacional del fitness y el físico culturismo , campeonatos amateur y profesionales. Todo organizado por el conocido Arnold y la Federación Internacional de Físico culturismo y Fitness.

En el campeonato amateur competirán Roberto Castellano y Álvaro Hernández del Equipo Troyan Fitness de Jaraíz de la Vera representando a España en estos campeonatos internacionales . Desde aquí desearles suerte.

Alvaro Hernández Nieto y Roberto Castellano

La IV Edición del evento multideportivo Arnold Classic Europe tendrá lugar entre los días 26 y 28 de septiembre en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Este año la Expo del Arnold Classic Europe 2014 contará un año más con numerosos expositores especializados en nutrición deportiva, equipamiento y todo tipo de herramientas para la práctica de la actividad física. Empresas líderes de dichos sectores no perderán la ocasión de presentar en un evento tan multitudinario como lo es el ACE las novedades y tendencias de una industria en alza. Arnold Schwarzenegger tampoco se perderá la cita en esta edición.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 240 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment