Caballero y Barriga primero y tercero del VI Slalom de Mejorada del Campo

Las verificaciones técnicas impidieron que Caballero participara en el Slalom Prado del Rey. Caballero y Barriga primero y tercero del VI Slalom de Mejorada del Campo, ambos pilotos comandan la categoría Open del regional madrileño.

Caballero y Barriga
Caballero y Barriga

El recinto ferial Miguel Hernández de la localidad madrileña de Mejorada del Campo acogía esta mañana la disputa del VI Slalom del municipio, prueba con la que se estrenaba el Campeonato de Madrid, donde los dos representantes extremeños, José María Ruiz Caballero y Francisco Barriga Valencia de Escudería Don Benito tuvieron una gran actuación con el primer y tercer puesto de la general.

El dombenitense José María Ruiz Caballero, a bordo de su BMW3 M· Propulsión, se desquitó de su no participación final en el regional andaluz, con un primer puesto en la cita capitalina, merced a un mejor tiempo de 01:22,2 minutos por los 01:24,5 del piloto local Pablo Serrano Marfil con su Mini Clásico y los 01:24,9 de Francisco Barriga Valencia. Los extremeños, quedaban al mismo tiempo primero y segundo de la categoría Open.

Organizado por la escudería Rasante Sport, ha contado con la colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo y del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

José María Ruiz Caballero se mostraba satisfecho por su actuación “todo ha ido bien sin incidentes, con una manga de entrenos y tres oficiales, una de ellas la ha ganado mi compañero barriga y las otras dos he vencido yo. La organización ha hecho un buen trabajo y la prueba ha contado con mucho público”.

El dombenitense tras este fin de semana ha confirmado que se centrará en los regionales de Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Barriga Valencia comentaba que “he estado bastante cómodo en un circuito un tanto complicado, tal vez no el más adecuado para nuestros coches, ya que el asfalto agarraba bastante, si bien, las rectas se compensaban con otras zonas más reviradas”.

Slalom Prado del Rey

José María Ruiz Caballero no pudo finalmente participar en el Slalom Prado del Rey tras no permitirle tomar la salida en la prueba, debido al cambio de ubicación del dorsal de competición, a pesar de cotejarlo previamente con los comisarios de carrera.

Más información en Rasante-Sport.

Be the first to comment