Caballero vencedor del V Slalom Villa de El Molar

Francisco Barriga séptimo de la general y primero en Propulsión

V Slalom Villa de El Molar
V Slalom Villa de El Molar

El dombenitense José María Ruiz Caballero se ha alzado hoy domingo con la victoria en el V Slalom Villa de El Molar en Madrid, según prueba perteneciente al regional madrileño de la especialidad, que de esta forma comanda con holgura en la categoría Open. Su compañero de Escudería Espartanos de Don Benito, Francisco Barriga Valencia ha finalizado en séptima posición de la general y primero en la disciplina de propulsión. Caballero con su Subaru Impreza STI e mostró superior en las dos pasadas realizadas al circuito, de tres mangas posibles, con un mejor crono de 02:44,9 minutos por los 02:48,5 del madrileño Oliver Martín García y los 02:54,2 minutos empleados por Jonathan Ruiz Frutos, estos dos últimos del equipo Deycom Sport. Francisco Barriga Valencia con su BMW M3 realizó una mejor pasada de 02:57,7 minutos.

Caballero vencedor del V Slalom Villa de El Molar
Caballero vencedor del V Slalom Villa de El Molar

Al término de la prueba, el dombenitense se mostraba más que satisfecho:

la carrera ha ido bien he ganado todas las mangas en las que he tomado parte, sobre un circuito de un recorrido muy largo y con un firme irregular, fundamentalmente por la acción del viento y el polvo que han complicado su desarrollo”. Tras su segunda victoria, Caballero comanda con soltura el regional madrileño de la especializada en la categoría Open, abierta a pilotos no pertenecientes a la Comunidad de Madrid.

Organizada por Deycom Sport y la Asociación Cultural El Molar, la carrera ha contado con el apoyo del Ilmo. Ayto. de El Molar y la Federación Madrileña de Automovilismo.

Be the first to comment