Caballero se lleva VII Slalom Rafagas Racing y recorta distancias en el regional

Montserrat Quintana y José Manuel Gallego vencedores de os Trofeos Féminas y Promoción.

Podium VII Slalom Rafagas Racing
Podium VII Slalom Rafagas Racing

Caballero se lleva VII Slalom Rafagas Racing y recorta distancias en el regional

El dombenitense José María Ruiz Caballero con su BMW M3 se ha impuesto en el VII Slalom Rafagas Racing disputado en la jornada de hoy en Almendralejo, que ha estado marcado po la lluvia caída sobre la región con la consecuente demora de la competición. El piloto de Escudería Espartanos Don Benito marcó un mejor crono de 02:13,82 minutos, con escasas 58 centésimas de segundo sobre Jonathan Vázquez Morán de Rafagas Racing y líder del regional, con su Peugeout 106 GTI. En tercera posición de la general, acabó Francisco Manuel Barriga Valencia de Escudería Espartanos también con BMW M3 a 1,85 segundos del vencedor.

El vencedor se llevó un trofeo con el logotipo de Rafgas Racing, organizador de la prueba, tallado a mano, como premio honorífico Manolo Álvarez, presidente del Motor Club Almendralejo fallecido hace algunos años.

Resultados por categorías

  • Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica. Jonathan Vázquez se apuntó la victoria en la Agrupación C1 por delante de José Manuel Gallego Pilo de Rafagas Racing, a la postre primero del trofeo Promoción, a 06,84 segundos del vencedor. En tercera posición finalizó Sergio Castilla Reales también de Rafagas Racing con un crono de 02:23,90 minutos.
  • Clase 2– Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica. José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito fue el vencedor de la Agrupación C2 con 2,43 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo con idéntico vehículo, Francisco Manuel Barriga Valencia. Tercero en esta clasificación acabó Jesús Alberto Barriga Valencia a 4,30 segundos del vencedor.
Clases CI y C2 - VII Slalom Rafagas Racing
Clases CI y C2 – VII Slalom Rafagas Racing

General

General - VII Slalom Rafagas Racing
General – VII Slalom Rafagas Racing

Trofeos

El Trofeo Promoción recayó sobre José Manuel Gallego Pilo de Rafagas Racing con su Citröen Saxo Cup y un mejor tiempo de 02:21,24 minutos, por delante de su compañero de escudería José Luis Zafra González con un Citröen Saxo VTS y un tiempo de 02:25,24 minutos. El Trofeo Féminas se lo apuntó Montserrat Quintana García de Escudería Espartanos con su BMW 320I que acabó decimocuarta de la general y un mejor crono de 02:·5,96 minutos, por delante de su compañera de equipo Laura Casado Fernández.

Podium VII Slalom Rafagas Racing
Podium VII Slalom Rafagas Racing

Carrera organizada por Rafagas Racing con la colaboración del Gobierno de Extremadura, Protección Civil, la Concejalía de Deportes del Ayto. de Almendralejo y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Be the first to comment