Caballero, líder del extremeño, tercero en el III Rallye Ciudad de Pozoblanco

Reales Galván por avería no pudo participar en la carrera

III Rallye Ciudad de Pozoblanco

Caballero, líder del extremeño, tercero en el III Rallye Ciudad de Pozoblanco

Los cordobeses José Caballero y Víctor Barba de Escudería Co 2013, líderes del regional extremeño de asfalto, han finalizado en tercera posición en el III Rallye Ciudad de Pozoblanco, antepenúltima cita del calendario encuadrada también en el Campeonato de Andalucía de la especialidad y de Regularidad Sport. Por su parte, Manuel Jesús Reales Galván y Manuel Delgado Nogales de Escudería Faro de Extremadura no pudieron competir finalmente debido a una avería en Renault Clio Sport.

La victoria en la carrera se la han apuntado la dupla del Automóvil Club de Almería, conformada por José Antonio Aznar Sánchez y José Crisanto Galán de la Fuente que colocaron su Porsche 911 Gt Cup Rallye en lo más alto del podio con un global de 58:40,2 minutos, únicos en bajar de una hora en los 8 tramos cronometrados con un total de 83,8 kilometros.

En segunda posición han finalización, Pedro Cordero González y Francisco Cruz Palanzuela del equipo Local Sport con idéntica montura que los vencedores pero a más de dos minutos de la cabeza. Por su parte, Caballero y Barba con su Mitsubishi Lancer Evo X marcaron un crono global de 01:01:28,8 horas, con su actuación de hoy, rubrican su dominio en el regional extremeño.

Con la organización de Escudería Sierra Morena, el III Rallye Ciudad de Pozoblanco cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba, el Gobierno de Andalucía, el Ilmo. Ayto. de Pozoblanco y la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo.

Más detalles y listado de pilotos inscritosClasificación general y más información en Escuderias Sierra Morena.

Be the first to comment