Nuevo éxito de Caballero en el I Slalom Otero de Herreros en Segovia

Segunda prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León y el I Open EBC Frenos. Su próxima cita en este regional a mediados de mayo en Navas de Riofrío.

Nuevo éxito de Caballero en el I Slalom Otero de Herreros en Segovia

Caballero gana en el I Slalom Otero de Herreros

Nueva victoria incontestable para el piloto dombenitense José María Ruiz Caballero de Escudería Espartanos de Don Benito en el I Slalom Otero de Herreros, prueba perteneciente al Campeonato de Castilla y León dentro del “I Open SLALOM EBC FRENOS.es”.

Tras su victoria en Karpetania, esta segunda cita que también tuvo lugar en tierras segovianas, permite a Caballero, con su triunfo en ambas mangas y en los entrenamientos, encarrilar la general de la Clase 4 del citado Open. En la primera manga el extremeño marcó un mejor crono de 01:02.494 minutos con su BMW M3 por delante de Sergio López Mayoral del equipo RACE a los mandos de un BMW 325 con un tiempo de 01:10.123 minutos.

En la segunda Caballero mejoró su tiempo y acabó con 1:00.697 minutos por delante de Carlos Piedrahita Grisales de Pinar Sport a más de quince segundos con un BMW 320.

Según el dombenitense

la carrera ha sido preciosa, con un circuito muy competitivo y rapidísimo, con un desarrollo similar al de un tramo cronometrado. Con salida en el pueblo salía a las afueras del municipio para volver de vuelta al punto de partida. En definitiva un circuito largo y muy rápido”. Con su victoria no duda en dar un paso de gigante hacia la victoria en la general del I Open EBC Frenos que consta de tres citas “tras sacarle más tiempo al segundo clasificado en el día de hoy”.

La cita forma parte del Campeonato de Castilla y León de la especialidad y se encuadra dentro del “I Open SLALOM EBC FRENOS.es” que está conformado con las tres primeras pruebas del regional castellanoleonés. Como novedad, el Open se dilucidará en función de la suma de los tiempos de los participantes en las tres pruebas, el ganador será aquél que menor tiempo haya tardado en completar las carreras. Tras esta cita, el Open viajará a Navas de Riofrío a mediados de mayo, hasta completar las tres pruebas previstas. Más información en Slalom Otero de Herreros.

Contacto de prensa

Be the first to comment