Buena jornada del Voleibol Jaraíz este fin de semana con tres victorias y una derrota

CADETES - ADV JARAIZ -CV RIBERA

Buena jornada del sábado. 3 partidos ganados 1 perdido

Una buena jornada para los equipos de Voleibol Jaraíz durante este fin de semana. Enfrentamientos con el ADV Ribera en diferentes categorías. Los senior jugaron en Navalvillar de Pela frente al Boca Pizza La Cimurga donde consiguieron la victoria por 0-3.

ADV Ribera – ADV Jaraíz

  • Cadetes 2/3, sufriendo más de lo previsto.
  • Juvenil 1/3. Muy relajados.
  • Infantil perdido 3/0. Un rival inaccesible.

Boca Pizza La Cimurga – ADV Jaraíz

  • Senior 0/3. Intenso y divertido.

Crónica de los partidos

Mañana muy fría la del sábado. A los chicos les costaba entrar en calor y esto unido al madrugon que nos dimos y lo largo del viaje hizo que no se jugara al nivel habitual.

Infantiles

Infantiles asistieron 6 chicos, lo justo para jugar. Entre enfermos y desaparecidos faltaron 4 chicos al partido. Unos avisaron, otros, a pesar de haberlo indicado el día antes para evitar problemas, no tuvieron ni la decencia de hacerlo, total, lo que les importa a ellos el resto de la gente.

El equipo de Ribera intratable, muy completo. Entre los nuestros cierto desorden y actitud bastante  conformista, a salvo de alguno que luchó bastante, en definitiva, lo que viene siendo habitual. Creo que es hora de ser realista y rebajar nuestras expectativas.

Juveniles

Los juveniles ganaron con autoridad. El set perdido fué un espejismo, reaccionamos tarde y mal.

Cadetes

Los cadetes se las daban muy seguras, ganando los dos primeros parciales con cierta autoridad.  En el tercero empezamos a relajarnos y esta vez la pájara nos duró dos sets. Empezamos 8-0 abajo, remontada hasta empatar a 10, y así sucesivamente.

Parece que dos partidos seguidos se nos están haciendo muy cuesta arriba, sobre todo a partir del 5 set jugado. Nos va a hacer falta trabajar más a fondo el físico. El cuarto lo perdidos por una interminable sucesión de errores no forzados, bolas fáciles que tiramos a la red o fuera. En el quinto, agotados, tuvimos que sobreponernos, jugar más concentrados y cerramos el partido, aunque no sin dificultad. Dejamos el primer punto en lo que va de temporada.

Cadetes y Juveniles en Navalvillar de Pela

Por la tarde los cadetes y juveniles nos fuimos a Navalvillar de Pela para jugar con el equipo senior. Jugamos a las 8 y ganamos en un bonito e intenso partido al que asistió bastante más público que en nuestro pabellón. (En el próximo cartel dibujaremos un balón de fútbol, a ver si así hay mas suerte). Todos los asistentes jugaron y agotados llegamos a eso de las 12. Una jornada intensa en la que los equipos mostraron lo mejor y lo peor, aunque con resultados positivos de cara a las clasificaciones.

Próxima semana de descanso

Los cadetes, Felix Manjon Gómez, Pablo Conejero Morales, Alberto Romero López y Fernando Arroyo Hernandez tendrán concentración de selecciones autonómicas en Cáceres. La lista está formada por 12 convocados, por lo que parece que finalmente todos participarán en la selección extremeña.

Las alevines y benjamines participarán el próximo viernes en la convivencia de Jarandilla organizada por nuestros amigos del CV Voleibol Jaranda. Información del Blog Oficial del Voleibol Jaraíz.

Be the first to comment