Buena actuación del equipo ciclista jaraiceño “Imprenta La Verata Bike Team”

Rally BTT puntuable para el Open XCO de Extremadura.

Rally BTT de Serradilla. “Imprenta La Verata Bike Team”
Rally BTT de Serradilla. “Imprenta La Verata Bike Team”

Buena actuación del equipo ciclista jaraiceño “Imprenta La Verata Bike Team”

Hoy domingo 26 de abril se celebró en Serradilla la tercera prueba del Open de Extremadura XCO, el Rally BTT. En esta ocasión los cuatro componentes del equipo ciclista jaraiceño Imprenta La Verata Bike Team tomaron la salida. Se presentaba un día lluvioso y un circuito muy enrevesado lleno de barro.

Aun así en la categoría “Master-30” Jerónimo Garzón fue quinto. El joven Moisés Arroyo finalizó en una meritoria sexta posición en la categoría “Junior”. Antes de su salida, en la categoría absoluta, comenzaban la carrera Daniel Jiménez y Marcos Yuste los cuales consiguieron ser segundo en la categoría “Sub-23” y primero en la categoría “Elite” respectivamente. Además en la categoría absoluta Marcos Yuste fue cuarto y Daniel Jiménez segundo.

Tras este mes de carreras les espera una semana de merecido descanso y en el mes de Mayo esperan, aunque tarde, hacer la presentación de su equipo junto con algunos de sus patrocinadores jaraiceños.

Todos los resultados y clasificación en la página web de lobosybuitres.com. Podéis ver algunas fotos del equipo jaraiceño y de la prueba en la página de Facebook Imprenta La Verata Bike Team.

Reportaje fotográfico del Rally BTT hoy en 4 Lobos y 3000 Buitres donde participó el equipo Imprenta La Verata Bike Team

Posted by Jaraiz Deportes on Domingo, 26 de abril de 2015

 

Semana Serradillana de BTT 2015
Semana Serradillana de BTT 2015
Acerca de Daniel Jimenez Benitez 13 Articles
Mountain biker y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Elche / Cáceres / Granada

Be the first to comment