Bokwa Solidario a favor de “CARITAS”

BOKWA , es diferente. En realidad no es un entrenamiento de baile, no hay coreografía y no hay pasos de conteo (frases ,partes o loques de beats).

Bokwa Solidario a favor de Caritas - Malpartida de Plasencia

Bokwa Solidario A favor de CARITAS organizado por Arantxa Perez Vicente “BT BOKWA” (instructora oficial) y monitora del gimnasio municipal de Malpartida de Plasencia os presenta !!!!!! BOKWA!!!!!!!. Un nuevo programa de fitness para clases grupales dirigidas con soporte musical, que se está extendiendo rápidamente en todo el mundo, gracias a BEST SAMIRA TALHA y al el equipo que está formando por toda España.

Los participantes dibujan letras y números con los pies mientras se mueven junto a la música en forma de ritmo libre . Todo el mundo puede practicarlo. No te pierdas el evento solidario de este sábado en Malpartida de Plasencia, el 13 de diciembre a partir de las 18;00 de la tarde, no te quedes con las ganas de conocer y disfrutar de una nueva modalidad de deporte “BOKWA”.

Es un evento solidario a beneficio de Caritas y familias necesitadas de Malpartida de Plasencia. Habrá actividades deportivas, como principal actividad BOKWA impartido por los BT de Bokwa España. Zumba impartido por Gemma Viana. Aerolatino impartido por Jose Carlos Iglesias. Castillo hinchable, animación de la mano de Santos Music, mas entretenimiento para los mas pequeños con globoflexia y maquillajes. Colabora el Ayuntamiento, empresas y asociación AOEX. Entrada gratuita y solo se pide que se colabore con alimentos.

Os dejamos el cartel completo con toda la información del evento, no lo dudes y participa, asiste al evento solidario de Bokwa Solidario A favor de CARITAS

Cartel oficial del Bokwa Solidario a favor de Caritas - Malpartida de Plasencia
Cartel oficial del Bokwa Solidario a favor de Caritas – Malpartida de Plasencia
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles

Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment