Becas ADME 2014 del deporte

Ayudas a Deportistas y Modalidades Extraordinarias, conocidas como Becas ADME dotadas con 1.000 euros cada una.

Becas ADME 2014

La Fundación Jóvenes y Deportes ha convocado sus ayudas a Deportistas y Modalidades Extraordinarias, conocidas como Becas ADME, con las que cada año se apoyan proyectos singulares de deportistas extremeños que deseen llevar a cabo durante la anualidad vigente una iniciativa deportiva novedosa, diferente o que aporte nuevos valores en este campo.

La FJD concederá tres becas dotadas con 1.000 euros cada una, concedidas a los proyectos mejor valorados en cuanto a historial deportivo de los participantes y a la originalidad, viabilidad, impacto mediático, promoción de Extremadura, carácter solidario, etc., de la propuesta en cuestión. Los requisitos generales son ser mayor de edad y estar empadronado en Extremadura desde hace al menos dos años.

Del mismo modo, El Corte Inglés, como mecenas de la Fundación, vuelve a ser parte esencial en la puesta en marcha de estas ayudas, mostrando su compromiso con el crecimiento y desarrollo del ámbito de la actividad física en nuestra Comunidad Autónoma, ya que esta convocatoria viene a refrendar la apuesta que tanto desde la Fundación Jóvenes y Deporte como desde el Gobierno de Extremadura de manera global, se tiene con las modalidades deportivas minoritarias, con la actividad física como elemento distintivo de la región y con el deporte como práctica favorecedora del emprendimiento y la innovación en este ámbito.

Los interesados pueden consultar y descargar las bases aquí, en las que se indica la documentación necesaria para realizar la solicitud, finalizando el plazo para ello el próximo 15 de octubre.

Fuente de la información: Web de la Fundación Jóvenes y Deporte

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles

Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment