Extremeños en el Autocross de Castelo Branco en Portugal

José Antonio Casado, Óscar Casado y José Carlos Portalo Nacarino. Valedero para el Campeonato de España de la especialidad.

Autocross de Castelo Branco

Autocross de Castelo Branco en Portugal

Los próximos 14 y 15 de mayo el Campeonato de España abordará tierras portuguesas para la celebración del Autocross de Castelo Branco en el Parque de Desportos Motorizados de la localidad, que contará con una nutrida lista de cerca de 80 participantes. José Carlos Portalo Nacarino de la Escudería Ráfagas Racing con un MV Racing en la categoría de Car Cross y José Antonio Casado López con su Peugeot 306 GTI de Escudería Plasencia en las Off Road Series I serán los representantes extremeños que por el momento han confirmado su participación en la carrera.

José Antonio Casado

Organizada por Escudería Castelo Branco la carrera cuenta con la colaboración en la organización y la presencia como oficial de la carrera de Alberto Pecero Pérez, Comisario Técnico y Cronometrador perteneciente al Motor Club Villafranca.

En la jornada de sábado tras las verificaciones técnicas, entrenamientos y la entrega de documentaciones se celebrarán a partir de las 17 horas la primera manga de series clasificatorias. El domingo a partir de las 08:30 horas se celebrará la segunda manga para posteriormente celebrarse las diferentes finales por categorías desde las 10:40 horas. Más información en Escudería Castelo Branco, conoce el reglamento

Federación Extremeña de Automovilismo
Federación Extremeña de Automovilismo

Be the first to comment