Casado tercero en las Off Road Series del Autocross de Castelo Branco en Portugal

José Carlos Portalo Nacarino noveno en la categoría de Car Cross. Valedero para el Campeonato de España de la especialidad.

Casado tercero en las Off Road Series del Autocross de Castelo Branco en Portugal

Off Road Series del Autocross de Castelo Branco

Tercer puesto para José Antonio Casado en la categoría Off Road Series del Autocross de Castelo Branco disputado en Parque de Desportos Motorizados de la citada localidad portuguesa, en una prueba valedera para el Campeonato de España de la Especialidad.

Casado de Escudería Plasencia acababa con un crono de 11:52.249 segundos en completar las 10 vueltas de una final en la que se impuso David Varela Varela del Autocross Arteixo con su Peugeot 306 y un tiempo de 11:26,133 minutos. La segunda posición recayó en el catalán Josep Segalás Cuco de Escudería Mollerusa a más de 2,8 segundos del vencedor. Por su parte, en la categoría Car Cross, José Carlos Portalo Nacarino de Ráfagas Racing cosechó un noveno puesto con su MV Racing y un tiempo de 09:02.870 minutos, a más de 29 segundos de la cabeza que ocupó Marc Batlle Rifa de Escudería Osona. Segundo en esta disciplina fue Francisco Javier Lucena Ortega de la AC Mirandés a 1,755 segundos de la cabeza y a 2,2 segundos finalizó Juan Moll Hernández de Escudería Mollerusa.

Otros Resultados

En la División II la victoria se la ha apuntado Gabriel Serrano Varela del Autocross Arteixo quien con un Peugeot 106 marcó un crono de 10:04.850 minutos en la final A, con 1,6 segundos de ventaja sobre Esteban Serrano Varela con idéntico vehículo.

En cuanto a la División Junior, la victoria ha sido para Darío Calviño Domínguez de Yacar Racing y un tiempo de 09:10.723 minutos, con 1.5 segundos de ventaja sobre Kevin García Hoyos del AC Mirandés.

La carrera ha sido organizada por Escudería Castelo Branco con la colaboración en la organización y la presencia como oficial de la carrera de Alberto Pecero Pérez, Comisario Técnico y Cronometrador perteneciente al Motor Club Villafranca.

Más información en Escudería Castelo BrancoClasificación Off Road Series Clasificación Car Cross

Be the first to comment