Anunciada la II Divensa Virtual Cup

Del 9 al 12 de diciembre en el concesionario Nissan de Badajoz.

Anunciada la II Divensa Virtual Cup
Anunciada la II Divensa Virtual Cup

Anunciada la II Divensa Virtual Cup

Del 9 al 12 de diciembre, el concesionario Nissan Divensa de Badajoz (Carretera Madrid Lisboa km 398), acogerá una nueva edición de la Divensa Virtual Cup, una competición virtual de conducción a los mandos del videojuego Gran Turismo 6. La inscripción está abierta a mayores de 16 años que deseen participar y que formalicen la misma ya sea a través en la web oficial del torneo (Divensa Virtual Cup) o que acudan al propio concesionario a marcar sus tiempos los dos primeros días de competición. La Copa está organizada con la colaboración de Digital Dreams Racing (DDR), firma destinada a la promoción y desarrollo del automovilismo online, y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Mecánica

Los días 9 y 10 de diciembre estarán a disposición de todos aquellos que acepten el desafío. Aunque es conveniente formalizar una inscripción previa cualquier persona – mayor de 16 años – puede acercarse al concesionario en horario de tarde para marcar sus tiempos, haciendo de ‘piloto virtual’ y demostrando su talento al volante. Los diez mejores cronos registrados podrán disputar una final presencial el sábado 12 de diciembre, con fase de clasificación cronometrada y, en especial, mediante carreras compartidas unos contra otros.

La Divensa Virtual Cup consta de 2 fases:

  • Una primera en la que cada participante marcará el mejor tiempo posible. Se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre. El horario de participación es de 16:00 a 21:00 hs.
  • Final – 12 de diciembre

Los 10 mejores pilotos de la fase previa competirán tanto contra el crono como unos contra otros.

PREMIOS

Además, la Federación Extremeña de Automovilismo le entregará el correspondiente trofeo en la Gala de Campeones del año 2015, como vencedor del Campeonato de Extremadura de GT Virtual.

Anunciada la II Divensa Virtual Cup
Anunciada la II Divensa Virtual Cup

Be the first to comment