Anticipo del XIII Rallysprint Villa de Feria

El próximo 6 de junio. Avance del XIII Rallysprint Villa de Feria. Valedero para los Campeonatos Regionales de Asfalto, Regularidad Sport, Copas Legend y Escuderías.

XIII RallySprint Villa de Feria
XIII RallySprint Villa de Feria

Anticipo del XIII Rallysprint Villa de Feria

La Escudería Faro de Extremadura trabaja en la organización del XIII Rallysprint Villa de Feria que se disputará en la localidad pacense de Feria el próximo 6 de junio, en la que se convertirá en la cuarta prueba puntuable del regional extremeño de asfalto. La carrera será también valedera para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Sport y de Escuderías, las Copas Legend por Clases y el Trofeo Junior y la 500 Rallye Cup.

La escudería ha hecho público el libro de ruta de una carrera que constará de un total de 87,4 kilómetros de recorrido, de los que 47,3 serán cronometrados en los seis tramos dispuestos a tal efecto. La salida está prevista para Regularidad Sport a las 16:22 y la de Velocidad a las 17:00 horas desde el Colegio Virgen de Consolación de Feria y la finalización del Rallye está prevista para las 22:30 horas aproximadamente. Los tramos de cerraran a las 15:30 y permanecerán cerrado hasta final de la prueba.

El cierre de inscripciones de participantes se realizará el próximo 3 de junio y se pueden formalizar en la secretaria permanente de la carrera, en la calle Fray Pedro de Feria.

La cita, organizada por el Escudería Faro de Extremadura, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Feria y La Lapa,  el Gobierno de Extremadura, la Consejería de Los Jóvenes y del Deporte de la junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA). 

Más información en Escudería Faroex

XIII RallySprint Villa de Feria
XIII RallySprint Villa de Feria

Be the first to comment