Alevín: El equipo masculino de voleibol Jaraíz, bronce en los JUDEX 2015

Se disputó ayer en Cáceres, dentro de la celebración de la Olimpiada Escolar.

Medalla de bronce para el alevín de Club Voleibol Jaraíz
Medalla de bronce para el alevín de Club Voleibol Jaraíz

Alevín: El equipo masculino de voleibol Jaraíz, bronce en los JUDEX 2015

Lo alevines del club voleibol jaraíz participaron en la fase final alevín celebrada en Cáceres el sábado 9 de mayo. Los chicos se clasificaron para las semifinales tras resultar segundos de grupo. En la semifinal perdieron en un igualado partido contra Ribera del Fresno. Comparten la medalla de bronce con Don Benito. En la misma participaron los equipos alevines de la AD Voleibol Jaraíz, tanto el masculino como el femenino, logrando la medalla de bronce el primero. Un éxito más, por tanto, del voleibol jaraiceño.
Después de la consecución de la medalla de oro por parte del equipo infantil, parece no satisfacer en exceso a alguno de los chicos. Pero, teniendo en cuenta las circunstancias, está muy bien. De nuevo un buen resultado. Y, además, han hecho un gran papel. El equipo alevín masculino ha estado formado por los siguientes jugadores:
  • Hugo, (Jaraíz de la Vera).
  • Alberto (Collado de la Vera).
  • Miguel (Garganta la Olla).
  • Mario y Adrián (Aldeanueva de la Vera).
Equipo alevín de Club Voleibol Jaraíz
Equipo alevín de Club Voleibol Jaraíz

Es todo lo que tenemos en categoría alevín. Por su parte de los infantiles solo Alvaro es de primer año, por lo cual no hay seguridad de que en 2015-2016 podamos inscribir equipo infantil.

Tras los buenísimos resultados obtenidos este año por los chicos en todos las categorías, por primera vez la continuidad del grupo está en el aire. Sorprende que un pueblo como el nuestro no tenga mas chicos interesados en jugar.

A la vuelta de Castellón, donde nuestros campeones infantiles van a disputar el campeonato de España, haremos una ronda de captación de jugadores para la próxima temporada.

Las chicas por su parte estuvieron muy cerca de lograrlo, pero la falta de concentración en las partes finales del set les impidió cerrar sus posibilidades. Buen día para los chicos y chicas que han mostrado una gran evolución desde principio de temporada.
Voleibol Jaraíz - Equipo Femenino
Voleibol Jaraíz – Equipo Femenino

Información del blog oficial de ADV de Jaraíz.

Be the first to comment