Agenda deportiva del ADV Jaraíz

El sábado juegan los cinco equipos y el domingo, los femeninos disputarán la jornada aplazada.

Voleivol AD Jaraíz

Agenda deportiva del ADV Jaraíz

El sábado juegan los cinco equipos en competición de la ADV Jaraíz, tanto los masculinos como los femeninos; y el domingo, los femeninos disputarán la jornada aplazada.

Comenzarán las chicas, el sábado, a partir de las 10.30 horas. Jugarán contra el CV Medina Cauria B, de Coria. Y el domingo, las infantiles contra los equipos del CV Jaranda, infantiles A y B; y cadetes.

Equipo Femenino Infantil |Foto de ADV Jaraíz
Equipo Femenino Infantil |Foto de ADV Jaraíz

En la primera vuelta las chicas ganaron a las caurienses por 3-0, en infantil; y 3-1, en cadete, en los partidos correspondientes disputados en Coria. También por 3-1 al Jaranda A, perdiendo el primer y único set en contra hasta ahora; y por 3-0 al Jaranda B. Las cadetes, por su parte, no pudieron vencer a un Jarandilla que fue rotundamente superior. Esta será, por tanto, una buena prueba de nivel para las jaraiceñas.

Los chicos reciben a una rival directo en todas las categorías. Los cadetes necesitan ganar para seguir primeros. Mantienen el primer puesto por un punto de diferencia, aunque con un partido menos.

Los juveniles deben ganar también si quieren conservar la tercera posición y tener opciones de entrar en las fases finales. En el partido de ida se impusieron por 3-1, en juvenil; 3-0, en cadete; y 3-0, en infantil. Resultados que no reflejan la igualdad entre los equipos. Por tanto, se presenta una jornada muy intensa y entretenida.

HORARIOS

Lugar de Juego: Pabellón Polideportivo de Jaraíz de la Vera

SABADO 30/01/2016

COMPETICIÓN FEMENINA ADV JARAIZ – CV CORIA B
  • 10:30 CADETES
  • 12:00 INFANTIL
COMPETICIÓN MASCULINA  ADV JARAIZ – CV ALMENDRALEJO
  • 12:00 CADETE
  • 13:30 INFANTIL Y JUVENIL

DOMINGO 31/01/2016

COMPETICIÓN FEMENINA ADV JARAIZ – CV JARANDA
  • 10:00 CADETES – INFANTIL A – INFANTIL B
Voleivol AD Jaraíz
Voleivol ADV Jaraíz

Más información como siempre en el Blog Oficial de ADV Jaraíz.

Be the first to comment