Dos vehículos extremeños en el 49º Rallye Ourense Termal

Sendos Dacia Sandero de Ráfagas Racing y del Motor Club Almendralejo. Sexta cita del nacional de asfalto.

49º Rallye Ourense Termal

49º Rallye Ourense Termal

Los próximos días 17 y 18 de junio se está celebrando el 49º Rally Ourense Termal. Sexta cita puntuable del Campeonato de España de Asfalto. Valedero también para los Trofeos Copa Suzuki Swift, Clio R3T European Trophy y Dacia Sandero Rally Cup. Un total de 88 vehículos han confirmado su inscripción en la carrera.

Extremeños

Participarán dos vehículos extremeños en la Dacia Sandero Rally CupAlberto Espino y José Javier Pérez de la escudería Ráfagas Racing. Intentarán mejorar su tercer puesto en el 47 Rallye de Ferrol. Manuel Reyes y Manuel Hernández del Motor Club Almendralejo. 

Recorrido

Consta de un recorrido total de 565,13 kilómetros de los que 210,15 serán cronometrados distribuidos en un total de 11 tramos. El viernes 17 tras la publicación del listado de vehículos autorizados a tomar la salida, a partir de las 19:35 horas se celebrará el Tramo Espectáculo.

Tramo Espectáculo

Se contará con la presencia de Xevi Pons. Está ubicado en la Ciudad del Transporte ubicada en el Polígono Industrial de San Cibrado de Viñas de Ourense. Tiene una longitud de 3,3 kilómetros y una superficie íntegramente de asfalto.

Rally el sábado

El sábado la competición dará comienzo a las 07:30 horas con la salida de la segunda sección. Organizado por Escudería Ourense finalizará en sus cinco secciones a las 21:47 horasListado de inscritos y Web oficial. Puedes seguir toda la información del Rallye Ourense Termal en su cuenta de Twitter.

49º Rallye Ourense Termal

Be the first to comment