Un vehículo extremeño en el 47 Rallye de Ferrol

Un Dacia Sandero conducido por Alberto Espino y José Javier Pérez de Ráfagas Racing. Cuarta cita del nacional de asfalto.

Un vehículo extremeño en el 47 Rallye de Ferrol

47 Rallye de Ferrol

Ya está en marcha una nueva cita Campeonato de España de Asfalto, con la celebración hoy viernes y mañana sábado 7 de mayo del 47 Rallye de Ferrol. La carrera consta de un recorrido global de 504 kilómetros de los que 197 serán cronometrados repartidos en un total de 9 tramos.

Han confirmado su participación un total de 67 vehículos. Entre los inscritos se encuentra la dupla conformada por el almendralejense Alberto Espino junto al alicantino José Javier Pérez, de la escudería Ráfagas Racing que prosiguen con su devenir competitivo dentro de la Sandero Cup 2016, en cuya última incursión, en el Rally Internacional de Sierra Morena en Córdoba el pasado mes de abril concluyeron en quinta posición.

Tras la disputa esta mañana del tramo espectáculo , los participantes comenzarán a las 178:30 horas la primera etapa de la carrera que concluirá pasadas las 23:30 horas. El sábado a las 09:30 horas se dará la salida a la segunda etapa con un horario previsto de conclusión de la cita previsto para las 17:00 horas.

Más información listado de inscritos y tiempos online en la web oficial. Todos los tiempos del rallye los puedes seguir en esta web de tiempos de manera online y en directo.

Cartel-47-Rally-de-Ferrol-2016

Be the first to comment